Se manifiesta el Movimiento Antorchista Sinaloa en el Ayuntamiento de Culiacán
CULIACÁN._ El Movimiento Antorchista Sinaloa se manifestó este martes en el Palacio Municipal, para hacerle saber al Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, sus peticiones para 2024, que incluyen obras y servicios públicos.
Alrededor de las 09:00 horas, el colectivo hizo frente esperando que los recibiera el Presidente Municipal, sin embargo, él no estuvo presente, debido a que entregó sistemas de alcantarillado sanitario en las sindicaturas de Quilá y Baila.

Pergentino Cortés Girón, dirigente del Movimiento Antorchista de Culiacán, manifestó que se dirigen con Gámez Mendívil porque tiene la responsabilidad de escuchar sus necesidades.
“Lo que nosotros venimos era buscar la interlocución con el Presidente y eso es lo que queremos. Porque si fueran lo que los secretarios resuelven, nos iríamos con los secretarios, pero los secretarios no están resolviendo nada”, explicó.
“Ahí están casas sin terminar, ahí están obras acordadas sin iniciar. Entonces el único que tiene la responsabilidad legal de quejas es el señor Presidente. Él y nadie además que él tiene que darnos respuestas hoy. Hoy necesitamos que nos reciba”.

Entre las necesidades que querían presentarle al Alcalde están la pavimentación de la calle Carlos María Esquerro en la colonia Adolfo López Mateos; la construcción de puente vehícular en El Ranchito; y una techumbre en Robalar, El Sinaloense y Las Flores.
Así como también alumbrado público en la estación Abuya, Higueras de Baila y ampliación de red eléctrica en la península de Villamoros.
“Esperemos que lo hagan, pero no para tapar el ojo al macho. Que no nos quieran ver la cara, compañeros, ya estuvo bien”, señaló el dirigente del movimiento.
“Nosotros estamos siendo limpios, honrados con ellos y esperamos que ellos también lo sean. Porque no se vale que nos traigan a vuelta y vuelta y que simplemente no haya ni fecha ni hora”.
