‘Los enemigos es la delincuencia, nunca el Gobierno’, responde Rocha Moya a marchas en su contra
El Gobernador Rubén Rocha Moya señaló a la ciudadanía que el enemigo es el crimen organizado y no la autoridad durante la crisis de seguridad presente en el Estado.
El Mandatario arrancó su conferencia de prensa La Semanera con la lectura de un comunicado de tres minutos en el que dijo repudiar la violencia presente en el Estado y lamentó el duelo de los familiares de las víctimas de 4 meses de inseguridad.
“Deseo expresar mi más amplio reconocimiento a la sociedad de Sinaloa. Comparto no solo la indignación, sino el profundo agravio”, dijo el Gobernador.
En ese sentido el Gobernador buscó establecer que la ciudadanía y la autoridad tenían un enemigo en común, el crimen organizado.
“Les pido que sigamos haciendo uso de esa fuerza y ese coraje. Los enemigos es la delincuencia, nunca el Gobierno”, mencionó.
Durante la semana pasada se realizaron dos manifestaciones en Culiacán y cuyas consignas principales fueron un alto a la inseguridad y el llamado al Gobernador Rubén Rocha Moya a dejar su cargo.
Sobre estas expresiones el Gobernador dijo que se respetan las manifestaciones ciudadanas.
“En esta lucha no hay espacio a la impunidad ni tolerancia alguna con quienes hayan lastimando a sus familias”, mencionó.