"Despide Kanye West 30 personas de su equipo"
Parece que Kanye West se aprendió de memoria la famosa frase “Estás despedido” con la que Donald Trump le anunciaba a un participante de El aprendiz que quedaba fuera del programa. Y tras el fiasco de su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York pronunció 30 veces esas dos palabras, dio a conocer El Pais en Internet.
O para ser más exactos le ordenó a su agente proferirlas pues, según Page Six, el rapero, de 39 años, le dijo a su representante que despidiera a 30 personas de su equipo.
“Y para evitar que lo localizaran se deshizo de su móvil. El staff sólo se podía comunicar con él vía email”, aseguró una fuente cercana al también diseñador al portal.
El esposo de Kim Kardashian lleva muy mal el fracaso. Y es que el desfile de Yeezy es uno de esos momentos que él preferiría olvidar. Primero empezó tarde, luego debido a las altas temperaturas algunas de sus modelos se desmayaron y otras apenas podían caminar con los zapatos de plástico y mal ajustados que fueron seleccionados para la pasarela.
Aunque él no se ha pronunciado al respecto, algunas de las personas que colaboraron con él en el show confirmaron que tras el espectáculo "tuvo una crisis nerviosa, y eso desencadenó una ola de despidos”.
Los malos comentarios de los expertos en moda, sumado a los cientos de fotografías que mostraban a las modelos incómodas provocaron un sentimiento de frustración en West. Una fuente cercana a la situación insiste en que el rapero se encontraba muy descontento.
Después del desastroso show, West ha volcado toda su energía a su faceta como músico y especialmente en el desarrollo de su gira Saint Pablo Tour.
“Su espectáculo está rompiendo todos los récords de audiencia”, afirma un allegado al músico.