"Ejemplo de vida"
CULIACÁN._Rodeada del cariño de sus hijos, nietos y bisnietos, Lupita Chávez, celebró su aniversario número 90 con una misa en la Parroquia de la Sagrada Familia.
Para agradecer a Dios por una vida plena de alegrías, aprendizaje y experiencia, Lupita recibió la bendición de parte del Obispo de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.
Durante la misa, Lupita de Chávez demostró emocionada por la familia que formó a lado de Jesús Aguilar Alatorre, con quien procreó cuatro hijos, Geloy, Margarita, Teresita y Sandy Aguilar Chávez;
Para brindarle buenos deseos a su abuelita llegaron Luis, Claudia, Gaby y José de Jesús Vega Aguilar; Armando y Quetzi Chacón Aguilar; Karla y Lupita Sombra Aguilar; así como Margarita, Alheli y Jesús Luis Jiménez Aguilar.
Entre los invitados, asistieron familiares y ahijados de "Mamá Lupita", quienes viajaron desde la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca, Acapulco, McAllen, Chicago, Illinois y Los Ángeles.
Después de la misa de acción de gracias, más de 200 invitados se reunieron en el Salón Diamante del Hotel Lucerna, amenizado por una banda-orquesta que tocó las melodías favoritas de la cumpleañera.
EMOTIVAS PALABRAS
Antes de concluir la celebración, Gilberto Rojas Osuna y Ludy Hernández leyeron emotivas cartas dedicadas a Lupita.
RECUERDOS
Los nietos Vega Aguilar se encargaron de cuidar cada detalle del evento y en el que se les entregó un frasco con caramelos personalizados con la leyenda "Mamá Lupita" 90.
FOTOGRAFÍAS
Un biombo con fotografías de la cumpleañera adornaban la entrada al banquete.
BOCADILLOS
Gran variedad de postres y canapés deleitaron a los asistentes.